noviembre 22, 2024

Ejecutan a 4 integrantes de una familia en Tlalixcoyan

0

-Hasta el momento las autoridades ministeriales y policíacas mantienen un total hermetismo en torno a los hechos y no hay detenidos por el suceso.

Sergio Palencia

Piedras Negras.- 4 integrantes de una conocida familia de Piedras Negras en el municipio de Tlalixcoyan, fueron asesinados al interior de su domicilio en pleno centro de la zona comercial de la población.

Los hechos ocurrieron en la avenida 3 de Diciembre casi esquina avenida Libertad, en el domicilio particular y familiar del contador y ex Síndico del ayuntamiento de Tlalixcoyan, Cándido Sanchez Vargas, quien desafortudamente fue cobardemente asesinado junto con 3 integrantes más de su familia, su esposa, Doña Rosa Barcelata, su nuera la ex regidora del ayuntamiento de Tlalixcoyan, Ninna Josefina Morales Riandi y su nieto, quien respondía al nombre de Romario Sánchez Morales.

Personas vecinas al domicilio donde ocurrieran los lamentables hechos mencionan que no se percataron de lo ocurrido ya que no escucharon ningún tipo de detonación por lo que se supone que el o los responsables de la ejecución utilizaron armas con silenciador.

Fue una persona que llegó a la carpintería que se ubica junto al domicilio de los ahora occisos quien encontró mal herido y tirado en el suelo, al hijo de contador y maestro Cándido Sanchez Vargas, de nombre Jesús Sánchez Barcelata por lo que se dio a la tarea de pedir una ambulancia a bordo de la cual fue trasladado a que le prestaran atención médica.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y peritos dependientes de la FGE se dieron cita al sitio de la ejecución múltiple para iniciar la carpeta de investigación además de llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos para enviarlos al SEMEFO en Boca del Río, para que les realicen la necropsia de ley.

Hasta el momento no se han oficializado los hechos y tampoco se sabe de la detención de ninguna persona por la muerte de 4 personas y una más lesionada.

Cabe señalar que los responsables de la ejecución escaparon a bordo de una camioneta y un vehículo propiedad de sus víctimas.

About The Author

Deja una respuesta