Gustavo Senties supervisa obras en Cosamaloapan
En sábado el alcalde Gustavo Sentíes continúa trabajando para su gente
Por Alejandro Narváez Ibarra.
Trabajando en territorio, más que en, escritorio, y concretando resultados, el alcalde Gustavo Sentíes Hernández supervisó el emparejado, con aplicación de cementante, de calles, y la instalación de luminarias, de la localidad de Paso Nuevo, recibiendo agradecimientos de la población, y recogiendo nuevas peticiones.
Y donó también la pintura para capilla en Playa de Vaca, por petición de feligreses, mientras que también está en su programa el supervisar el pozo de agua de Santa Cruz, así como calle 2 de Abril, en la congregación de San Antonio Texas.
Por lo pronto, su camino, en jornada sabatina, fue una fiesta en Paso Nuevo, pues hasta el presidente del comisariado ejidal lo acompañó, así como las mujeres del lugar, que generalmente son gestoras para resolver los problemas de cada comunidad.
Al caso, todo se dialoga con la gente, y se atienden quejas y reclamos, mientras se atienden peticiones de obra, y en este caso el agradecimiento es con el presidente, que llega a todas las comunidades, y no solo en campañas políticas.