Desangelado, sin rumbo el candidato Toni Martinez, no tiene el respaldo de los obreros del Sindicato Independiente
-Puso de su suplente a su hermano; buscan vivir a plenitud del Sindicato
Eduardo Venegas Naranjo / Carlos A Carrillo, Ver.- Toni Cruz Martínez busca la dirigencia del Sindicato Independiente 5608 de obreros del ingenio San Cristóbal; inmerso en una campaña gris, sin propuestas, donde no hay liderazgos que los acompañen.
El candidato hace reuniones donde no hacen planteamientos concretos; ni dan buenas estrategias a favor de los obreros.
En su necedad de ser dirigente sindical Toni Martínez y su grupo más cercano aspiran llegar para servirse y vivir a del poder que les otorgaría este puesto.
“Los obreros no estamos conformes con las decisiones de Toni, yo escuche decir a Toni que todo era conveniencia, el seguirá de la maestro y su hermano manejará el sindicato, no debemos permitir esto, no merecemos una planilla que busque saquearnos y fregarnos”.
La base obrera no apoya a la planilla roja que en busca de su ambición están realizando una pésima campaña, llena de ignorancia; de malos planteamientos que en nada ayudarían a los obreros.
El Sindicato Independiente 5608 merece una dirigencia honesta, trabajadora y con miras a fortalecer a la base obrera y a sus familia; la planilla roja ha demostrado estar lejos de lo que merecen los trabajadores.