En medio de una “crisis priísta” Pepe Yunes visitó Cosamaloapan
-A pesar de estar abajo en las encuestas asegura que será gobernador de Veracruz.
-El PRI vive su peor momento, no hay liderazgos y tienen el hartazgo de la ciudadanía.
José Yunes Zorrilla continúa su camino en busca de la gubernatura de Veracruz, este viernes se reunió en Cosamaloapan con militantes y simpatizantes de los partidos PAN, PRI y PRD.
En el encuentro Pepe Yunes expresó sus ganas por gobernar, a pesar de estar abajo en las encuestas, además de que antier un grupo de priistas abandonarán el partido y decidieron unirse a las filas Morena.
A Yunes Zorrilla lo acompañado Elena Zamorano Aguirre quien fue diputada local y no dio buenos resultados a pesar de que le tocaron los buenos tiempos priistas; ella fue uno de los personajes que solo “sacó agua para su molino”.
Hoy la Cuenca del Papaloapan difícilmente votará por Pepe Yunes, lo acompañan personajes que le hicieron daño a la vida política de Veracruz, además gozan del rechazo de la ciudadanía y en las últimas elecciones la población ha mostrado su hartazgo hacia el PAN, PRI y PRD.
José Yunes enfrenta una difícil prueba, sin embargo se hunde con todos los “cartuchos quemados” que trae a su alrededor, además el efecto Morena de López Obrador sigue fuerte entre el grueso de la población debido a los programas sociales que fortalecen más a la 4T en tiempos electorales.
El Revolucionario Institucional está inmerso en su peor crisis, con un presidente del Comité Directivo Estatal, como Adolfo Ramírez Arana que no muestra liderazgo, omiso, a modo, manipulable que permite traiciones al interior del instituto político.