¡Sin Vergüenza! Dra. Remedios obligó a sus empleados a apoyarla con asistir a la marcha a su favor
-De no hacerlo estaban amenazados que se les descontarían 500 de su sueldo
El colmo, la presidenta municipal de San Andrés Tuxtla, Dra. María Elena Solana Calzada, obligó a sus empleados de confianza con asistir a la marcha y apoyarla tras los hechos ocurridos donde la policía municipal presuntamente asesino a un locatario del Mercado 5 de Febrero, por más que intente “lavarse las manos”, la edil es señalada y rechazada por sus empleados y el pueblo.
Los trabajadores de confianza que no asistieran a la marcha y no apoyaran al movimiento a favor de “Remedios” se les iba a descontar de su sueldo 500 pesos, así se las gasta la alcaldesa.
La mandataria municipal, tiene ganado el repudio de sus empleados no la quieren, ni a su familia, a “Remedios” le quedó muy grande la silla, y todavía le faltan año y medio al frente del Ayuntamiento, deberá gobernar bien y hacer las cosas con empatía, de manera correcta, de lo contrario la lincharían, la ciudadanía está cansada del pésimo gobierno y las malas desiciones de María Elena Solana Calzada.
La edil se ha convertido en un lastre para Morena, haciendo quedar muy mal a la 4T en este importante municipio del estado de Veracruz que electoralmente es muy rentable, sin embargo la alcaldesa no midió ni puso empeño en hacer las cosas de la manera correcta, el poder la cegó, ahora tendrá que pagar las consecuencias.