Hermano de Noriko pide a Nahle justicia: ‘Sebastián y Gregorio son los culpables’
Jorge Brayan Quezada, hermano de Noriko Dallana, enfermera asesinada a balazos afuera del hospital número 36 del IMSS de Coatzacoalcos, se encuentra desesperado y exige justicia ante el hecho. Acudió ante la gobernadora electa de Veracruz Rocío Nahle tras la realización de un acto a fin de pedirle apoyo y el esclarecimiento del asesinato de su hermana Noriko.
Denunció ante la mandataria electa que Sebastián «N» y Gregorio «N», son los presuntos culpables de la muerte de su hermana al acusar que ambos la acosaban, lo cual debidamente se denunció primero en la universidad y posteriormente ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
«Se levantó una Universidad de Sotavento y la directora no hizo nada; en el IMSS también se levantó pero no hicieron nada; ya sabían que Noriko sufría acoso… No hicieron nada porque tenían buena relación con la familia del agresor», denunció el joven.
Y acusó que momentos antes del asesinato de Noriko, varios testigos vieron a Gregorio «N» dialogando con Sibastián «N» cerca del hospital.
Detalló que su ex pareja Gregorio «N» la acosaba incluso dentro del hospital del IMSS, a donde acudía a realizar su servicio social, lo cual ella denunció pero no le hicieron caso porque él tiene familiares que trabajaban en esa clínica.
Denunció que tanto Sebastián “N”, quien era pareja de su hermana, como Gregorio “N”, ex novio, la violentaban y acosaban y ambos se encuentran prófugos de la justicia.