Los Aguilar mienten, traicionan y roban, lo dicen los tresvallenses
-Zulema es la peor alcaldesa que ha podido tener este municipio x es tachada de grosera, prepotente y vanidosa, además está llena de cirugías plásticas mismas que se realizó desde que llegó a la presidencia municipal.
Tres Valles Ver.- Después de mostrar un cambio de vida con una voracidad asombrosa la presidenta municipal de Tres Valles, Zulema Aguilar García, no se llena y ahora quiere heredar el cargo al hermano, los Informantes que salen de palacio aseguran que ellos, Zulema y Uziel, son propietarios y rentan los camiones de la basura, ya tienen maquinaria pesada, autos nuevos al por mayor, lo que prueba que están hurtando con el cargo.
Aseguran también que le falta un millón de pesos a la cuenta pública 2023.
Zulema ha traicionado al pueblo que un día le dio su voto confiando, no en ella, pues era una perfecta desconocida, sino en Morena.
Uziel Aguilar, sueña con ser sucesor de la maestra, la buena vida y lujos ya les gustó a esta familia, que hace 4 años eran unos totales desconocidos asalariados.
Zulema le falló al pueblo y faltó a su palabra con ciudadanos:
A Cecya Lumbreras quien dio todo por el proyecto, le dio la espalda, a Alfredo Ochoa que le ofreció obras públicas, tampoco le cumplió, al igual que a Carlos Loyo.
Son decenas de ex empleados de confianza del Ayuntamiento que han sido despedidos sin motivo justificado, solo para demostrar que la que manda es ella, se sabe van 12 directores de área.
Zulema es egocéntrica y vanidosa al por mayor, construyó un espacio de 10 por 20 metros cuadrados al que le llama parque, le puso el nombre de «Águila» en honor a su apellido Aguilar, bardas qué ella misma rotulado donde «el pueblo le da las gracias por sus ‘obras’ «
Al grado que tenía una empleada con su mismo nombre y le exigió que la llamaran Teresa y no Zulema «Porque Zulema solo hay una y esa SOY YO», palabras textuales de la peor alcaldesa que ha tenido Tres Valles.
El pueblo sabio sabrá elegir en la futura elección municipal y no se dejaran engañar por este par de pillos que solo quieren seguir viviendo del erario público.
Los pocos aplaudidores y aduladores que le quedan son los cobran su quincena y se la pasan en las redes sociales festejando las incompetencias y estupideces de la alcaldesa que se la pasa presumiendo su cuerpo lleno de cirugías plásticas, mismas que se las comenzó a realizar desde que llegó al poder.