marzo 14, 2025

Aunque está impedido legalmente, en la tómbola de MORENA, alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade se ubica en la segunda posición para una regiduría

WhatsApp Image 2025-03-13 at 5.02.43 PM

XALAPA, VER.- Aunque está impedido legalmente, el alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, salió premiado con una regiduría en la tómbola de MORENA para la elección de presidentes municipales este 1 de junio.


La insaculación se realizó este pasado miércoles en la ciudad de México como parte de apertura de espacios de participación a la militancia de MORENA.

Durante la realización de la tómbola en esta capital, el alcalde de Coatepec fue insaculado con la posición número 2 en la selección de candidatos varones para una regiduría en el pueblo mágico.

Cabe mencionar que la presidenta nacional del partido guinda Luisa María Alcalde, informó que «durante tres días estaremos insaculando a las y los militantes de los municipios de Veracruz. El proceso de insaculación o tómbola es muy importante para nuestro Movimiento, ya que es un ejercicio transparente y la base de la democracia además de que brinda la oportunidad de que todas y todos puedan participar en las decisiones de nuestro país.»

About The Author