Alcaldesa de Sayula de Alemán anunció que iría al Palacio Municipal y no llegó
A través de bocinas Lorena Sánchez convocó a los pobladores a acompañarla este miércoles; Sólo arribaron dos grupos uno en contra y a su favor que intercambiaron señalamientos
SAYULA DE ALEMÁN, VER.- Pese a que se convocó a las 10 de la mañana a través de las bocinas, llamadas “palos que hablan”, para que los ciudadanos acompañaran a la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas a la 1 de la tarde, ésta no se apareció.
Por un lado, llegaron exempleados del DIF municipal, encabezados por la exdirectora Modesta Clemente Vicenté, quienes estaban esperando la llegada de Sánchez Vargas, en apoyo a la munícipe.
Por otro lado, arribó un grupo de vecinos de Cruz del Milagro y de otros barrios y colonias, quienes se manifestaron contra la Alcaldesa, argumentando que quieren transparencia, basta de engaños, entre otras consignas.
Entre las pancartas se leían mensajes en su contra, gritando incluso: fuera Lorena.
Entre ambos grupos hubo gritos, señalamientos entre ellos, unos defendiendo y otros en contra.
El 11 de agosto la alcaldesa, señaló encontrarse secuestrada por un grupo delincuencial, sin embargo el Cabildo señaló que la presidenta de Sayula de Alemán, no se había presentado al Palacio.
INF. de AL CALOR POLÍTICO