Capufe confirma que no habrá contra-flujo en la Puebla-Orizaba
La Concesionaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de un comunicado informó a los automovilistas usuarios de la Autopista 150D Ciudad Mendoza- Acatzingo, que no es viable la apertura a contraflujo del carril de descenso, por lo que el tráfico vehicular de carga pesada continuará siendo desviado a vías alternas.
«Se informa que, después de realizar las revisiones técnicas necesarias por parte de las autoridades de transporte y especialistas en vialidad, se consideró técnicamente no viable la apertura inmediata de una doble circulación en el tramo Acatzingo Ciudad Mendoza dirección Veracruz».
Asimismo, sugirió utilizar las siguientes vías alternas para dirigirse a la Ciudad de Puebla y prever sus tiempos de traslado: La Carretera Federal 150 Orizaba- Acultzingo- AzumbillaTehuacán; la carretera escénica Magueyes- Pico de Orizaba- Atzizintia- Esperanza y la Carretera Federal 125 Orizaba- Conejos- Xalapa- Perote- Puebla.
«Priorizando como siempre la seguridad vial, se pide a las personas usuarias respetar los límites de velocidad y extremar precauciones al circular por esta vía de comunicación. Para cualquier eventualidad ponemos a su disposición el número de atención 074 y la cuenta de X @CAPUFE».