Coordinación de activismo estatal del PVEM se integra para la victoria del 2024
*Nombramientos clave fortalecen la estructura del PVEM en Veracruz
Xalapa, Ver.- En un paso estratégico hacia las elecciones venideras, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció una serie de nombramientos fundamentales para su estructura en el estado de Veracruz. Estos fueron entregados por el dirigente estatal del partido, Marcelo Ruiz Sánchez y el Delegado Nacional de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Kuri Kuri, en una ceremonia celebrada en la sede estatal del PVEM.
César Omar Rojas Adad asumió el rol de Coordinador de Activismo Político del PVEM en Veracruz, liderando un equipo comprometido con la promoción de la participación ciudadana y el impulso de las propuestas verdes en la región.
Además, se anunciaron otros nombramientos clave como:
Carlos Javier Rivera Mata, subcoordinador de Activismo Político de la Zona Norte.
Maricruz Carreón Figueroa, subcoordinadora de Activismo Político de la Zona Centro.
Eduardo Sagrero Bejar, subcoordinador de Activismo Político de la Zona Sur.
En el mismo acto fue designado el Mtro. Simón Guillermo Hernández Domínguez como secretario de Asuntos Indígenas del Comité Estatal.
Estos cuadros políticos trabajarán de manera conjunta para fortalecer la presencia del PVEM en cada rincón de Veracruz, consolidando una estructura robusta y preparada para los desafíos de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio, a lo largo y ancho del estado en apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo y Rocío Nahle García, para que se conviertan en la primera Presidenta de México y en la primera Gobernadora de Veracruz.
El Partido Verde Ecologista de México refuerza así su estructura territorial en Veracruz, reafirmando su compromiso con la ciudadanía y su visión de construir un futuro más sostenible y equitativo.
El partido se prepara para enfrentar los retos electorales con un equipo comprometido y enérgico, listo para representar los intereses de la comunidad en la búsqueda de un Veracruz más verde y próspero.