diciembre 23, 2024

Acción Nacional le puso un alto a Morena impidiendo la destructiva contra reforma eléctrica del gobierno

0
12D555FC-8DD4-40FC-91F1-BBF046A83098

Acción Nacional y la coalición Va por México le puso un ALTO A MORENA impidiendo la destructiva contrarreforma eléctrica delgobierno federal que favorecía las energías sucias, alejaría la inversión y empleos, enfatizó el diputado federal del PAN Carlos Alberto Valenzuela Gónzalez.

“El día de ayer logramos ponerles un freno a las ocurrencias, a las mentiras y a la destrucción del País encabezada por Morena, logramos ponerle un contrapeso al gobierno de la 4ta transformación, un contra peso que nos dictó la gente que voto por nosotros hace un año, por la alianza “Va por México”, dijo

Afirmó es con la discusión y votación del pasado domingo 17 de abril que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados, es donde se demuestra el porqué de esta alianza con adversarios históricos como el PRI.

“Se tenía enfrente algo más importante que era el futuro del País, más importante que los agravios que podíamos tener en el pasado y que ahora afortunadamente el día de ayer logramos poner ese freno que tanto pedía la sociedad”, mencionó.

El también vice coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional señaló que, al impedir la contrarreforma eléctrica del gobierno, se confirmó que México está en la ruta correcta, y esto indica que debemos mantener la coalición, para impedir la destrucción del país.

Valenzuela González agregó que la oposición se hizo presente mediante el contrapeso donde la pluralidad fortalece las instituciones, respeta el Estado de derecho, la libertad y sobre todo la democracia.

“Hoy el mensaje es claro, Acción Nacional y la coalición «Va por México», va a impedir los caprichos del presidente, vamos a tener una contención nacional. La derrota de la contrarreforma eléctrica enseña que es posible derrotar al gobierno de la destrucción nacional”, dijo.

Agregó: “el gobierno y su partido Morena ya no pueden hablar en nombre del pueblo, sencillamente porque el pueblo ya no está con ellos. En 2018 alcanzaron 30 millones de votos y apenas hace unos días, a pesar del acarreo e intimidación y un insultante despilfarro, perdieron 15 millones de votos.

About The Author

Deja una respuesta