Alcaldes que dejarán huella
-Nora dejará un buen legado en Manlio Fabio.
Quedó claro que la alcaldesa de Manlio Fabio Altamirano Nora Esther Vela Torres tiene el respaldo del gobierno del estado. Su municipio es beneficiado con obras y acciones importantes, ayer martes estuvo en este sitio el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien le refrendó a la mandataria todo el impulso para esta demarcación.
Y es que Nora es una mujer de palabra, que ha trabajado bien por su pueblo, tiene la aprobación de la ciudadanía. Ayer fue inaugurada la antigua estación del tren, el municipio subsidió la obra ahora este lugar será el Centro Cultural Purga, un espacio dedicado a las artes con su rehabilitación se espera sea un detonante turístico.
Lo cierto es la la presidenta dejará un mejor Manlio Fabio, transformado gracias a los buenos resultados de su gobierno, dejara buena huella.
-Fernando Molina entrega grandes obras en Isla.
En Isla también existe un gobierno pulcro encabezado por Fernando Molina Landa, las obras y acciones son el reflejo de un buen trabajo. El cierre de la administración va a paso firme, seguido se le ve inaugurando obras tanto en la zona urbana como en la zona rural.
Fernando Molina supo el gran compromiso que adquirió en 2018 por ello encabezó un gobierno que llevo por buen rumbo a su municipio, Isla tiene un gobierno de resultados, con buenas finanzas sobretodo cercano a la gente.
El cierre de administración está siendo sin duda la mejor parte de la administración, hay grandes obras en toda la demarcación
-Guadalupe Serrano la peor alcaldesa de la cuenca.
Una verdadera desgracia para Ixmatlahuacan resultó la alcaldesa Guadalupe Serrano Anaya, su gobierno es nulo y gris. Sin el respaldo de la Cuarta Transformación.
Como mandataria es ignorada y no es tomada en cuenta por el gobierno del estado, tuvo la fortuna de que su “gallo” ganó la pasada elección del 6 de junio para presidente municipal a través de presunta red irregularidades.
Lupita se va en diciembre pero llega Raúl Andrade González que es exactamente lo mismo, en esta administración este sujeto fue Tesorero y Oficial Mayor, ya sabe el “teje maneje” de una administración pública, sabe de los “negocios” que pueden hacerse, en este municipio para muy pocos hay bonanza para el pueblo un marcado abandono.
Lupe tuvo una administración de cero trabajo, sin embargo sus negocios personales señalan los ciudadanos de Ixmatlahuacan si prosperaron como por ejemplo su funeraria; en fin el poder transformó a esta mujer que muy lejos de beneficiar su tierra la hundió y la dejó olvidada.
En enero llegará Raúl quien por vergüenza debe rescatar a su ciudad natal, aunque el negaba ser originario de Pachuca pues a sus amistades les decía que era cosamaloapeño.
@lalo2808
lalo_tlaco@hotmail.com