noviembre 23, 2024

CAEV Tlacotalpan “ya ni la chinga”

Sigue Guillermo Rodriguez cometiendo “estupideces” contra los usuarios.

¡Una más! del titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Guillermo Rodríguez Domínguez, sigue instalando medidores de forma arbitraria sin avisar a los usuarios tlacotalpeños, causando molestia y enojo, él se escuda en asegurar que la orden de la instalación de estos viene desde Xalapa, pero hace firmar a los consumidores un documento.

Cabe mencionar que los medidores tienen un costo de más de 560 pesos; que a “fuerza” tienen que pagar. Aunado a esto cobran altas tarifas que dañan los bolsillos.

El profesor Guillermo Rodríguez, como es ampliamente conocido trabaja en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez; donde los padres de familia NO lo quieren; por mal maestro, incumplido, llega tarde, se va temprano para irse a cubrir su horario en la CAEV, es conocido por “huevón y holgazán”, además usa el vehículo oficial de CAEV para andar todo el día en cuestiones personales. ¡En la Domínguez No lo quieren!.

Son múltiples las quejas del titular que por cierto está a unas semanas de dejar el puesto por el próximo cambio de gobierno estatal; es considerado uno de los peores jefes que ha tenido esta oficina; su cargo fue por un “dedazo” del ex secretario de gobierno Eric Cisneros, alias “Bola 8” que al final salió por la puerta de atrás del gobierno de Cuitláhuac García debido a todas las atrocidades que cometía.

El inútil de Guillermo asegura a quienes llegan a reclamar por el mal servicio y la instalación arbitrarias de medidores que el 80% de la población está “contenta “ con el servicio de agua, cosa que es totalmente falsa, el vital líquido a pésimo, sucio, apestoso, causa daños a la salud de la población; además el jefe de la oficina “no sirve para nada” solo da explicaciones que causan risa a los consumidores; el profesor es un verdadero lastre para el gobierno morenista.

About The Author