Dra Remedios gobierna con simulaciones; solo sirve para aparecer en las fotos
Eduardo Venegas Naranjo / San Andrés Tuxtla, Ver.- La presidenta municipal de San Andrés Tuxtla, Dra. María Elena Calzada Solana continúa asistiendo a eventos para únicamente tomarse la foto.
Como funcionaría no da resultados; su gobierno está inmerso en la simulación; políticamente no tiene rumbo; está completamente sola.
A la Dra. Remedios le quedan 2 años 4 meses para seguir al frente de la administración, si en lo que lleva de administración lo ha hecho mal y tiene un caos en el Ayuntamiento, en lo que le falta será peor.
La mandataria tiene el rechazo de los sanandrescanos, su gobierno tiene el mínimo de aprobación; para la edil es más importante acudir eventos de funcionarios estatales que trabajar en mejorar los servicios públicos del municipio.
María Elena Solana Calzada está en total declive; su falta de carácter hace que su cuerpo edilicio la rebase, incluso ella no da órdenes, es su hijo Felipe Rubio Solana quien se siente presidente y toma decisiones importantes.
Remedios intenta colar a su hijo como candidato a diputado local en 2024, si no le resulta intentará hacerlo candidato a presidente municipal, en nepotismo en su máximo esplendor. Sin embargo tiene abiertos varios frente con actores políticos importantes que harán todo lo posible por no dejar que la doctora imponga a su primogénito.