Grace Suárez entregó Aparatos Funcionales a ciudadanos vulnerables en San Antonio Texas
La presidenta del patronato municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Graciela Suárez Mendoza, esposa del alcalde Gustavo Sentíes Hernández, llevó a cabo una entrega de aparatos funcionales, como sillas de ruedas y andaderas, a ciudadanos socialmente vulnerables en la congregación de San Antonio Texas, del municipio de Cosamaloapan.
A pesar de las intensas lluvias que azoto a la localidad de San Antonio Texas, esto no fue un impedimento para la presidenta del DIF, hacer su labor apoyando a las personas más vulnerables, catalogándose como una mujer a todo terreno, aún con su agenda apretada, se dio el tiempo de atender a varias localidades, visitando y sustentando las carencias de muchas familias cosamaloapeñas.
Su labor que incluye atender a la población de la cabecera, colonias, congregaciones, comunidades y núcleos de población ejidal, la entrega de estos aparatos fue considerada de urgencia. Graciela Suárez Mendoza se tomó el tiempo para llegar a cada domicilio, saludar a las familias y entregar una despensa a cada una de ellas.
Además, entregó un recurso vital para una beneficiaria que enfrenta una grave dolencia y requiere atención médica especializada, superando las limitaciones económicas de la familia. Esta acción refleja el compromiso de la titular del DIF con la mejora de la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes o disminuidas en la región.
Con esta entrega, Graciela Suárez Mendoza reafirma su compromiso con la comunidad, demostrando que la atención a los más vulnerables es una prioridad en su gestión.