Gustavo Sentíes reconoce el legado cultural de Veracruz en La Candelaria
Dando acompañamiento a la gobernadora del estado, Rocío Nahle García. el presidente municipal de Cosamaloapan, Gustavo Sentíes Hernández, estuvo presente este 2 de febrero en Tlacotalpan en las Fiestas de la Candelaria.
El alcalde cosamaloapeño, destacó que Veracruz tiene una riqueza cultural y que Tlacotalpan y la Cuenca del Papaloapan tienen un gran legado que son estandarte de la entidad a nivel nacional e internacional.
Durante las actividades de la gobernadora, Rocío Nahle, Tavo Sentíes aprovechó la oportunidad para recorrer los diversos sitios históricos y emblemáticos de la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, además presenció el tradicional paseo de la Virgen de la Candelaria.
El alcalde tuvo la oportunidad de saludar a diversas personalidades del ámbito político del estado en esta fiesta milenaria.