marzo 14, 2025

Julio García da el banderazo de pavimentación en el Boulevard Francisco J. Moreno

WhatsApp Image 2025-02-26 at 8.00.21 PM

Ángel R Cabada, Ver.- El día de hoy el presidente municipal de Ángel R Cabada, Julio Cesar García Machucho en compañía de ediles, agentes y subagentes municipales, habitantes del municipio dieron el banderazo de inicio de obra en su primera etapa con pavimentación con concreto hidráulico en el Boulevard Francisco J. Moreno, que será desde la calle Leonardo Ayala hasta la calle Ursulo Galván en sus dos carriles.

Esta importante iniciativa no solo embellecerá el boulevard principal, sino que también traerá grandes beneficios a todos los sectores del bello municipio.

La obra incluirá una significativa mejora en la iluminación, diseñada para incrementar la seguridad tanto de los habitantes como de los visitantes.

“Estamos comprometidos en mejorar la infraestructura para hacer de Ángel R. Cabada un lugar aún más próspero y seguro en pro del bienestar para todos”.

About The Author